Liceo-Noche

Liceo Gabriela Mistral realizará recorrido del terror en la noche de brujas

Como parte de las tradiciones del Liceo Gabriela Mistral, durante la noche de Halloween el establecimiento educacional celebrará la tercera versión del “Gabrielloween”, un recorrido del terror por los amplios pasillos y recovecos del edificio, declarado Monumento Histórico Nacional.

La actividad, que busca convertirse en un evento tradicional de la ciudad de La Serena, es organizada por el Centro de Estudiantes del establecimiento, quienes mostrarán las historias de terror que han relatado estudiantes y funcionarios. Así lo explicó el coordinador del gremio estudiantil, Luis Panire, “en esta nueva versión, el Centro de Estudiantes tiene muchas sorpresas para que los asistentes realmente vibren con la noche de brujas. En el liceo, hay historias de terror que se han contado generación tras generación; los pasillos del edificio son lúgubres y fríos; sumando los 134 años de antigüedad del establecimiento. Por lo tanto, se arma el ambiente perfecto para que los visitantes puedan sentir temor y ansias por lo que vivirán durante el recorrido”, detalló.

La celebración de Gabrielloween busca brindar un espacio para todos los alumnos, ex alumnos, apoderados y público en general que ama el terror, puedan disfrutar de las historias o sentir miedo durante el recorrido nocturno.

Las puertas del recinto, ubicado en Benavente 560, estarán abiertas este martes 31 de octubre, a partir de las 21:00 horas. El valor de la entrada es de $1500 y podrán ser adquiridas en el establecimiento educacional.

Compartir en .....