17 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

PDI investiga lesiones graves en contra de joven de 17 años de edad

  •  

    Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Luciano Sarmiento de esa ciudad, para investigar las lesiones graves en contra de un joven de 17 años de edad.

    RetroTour

    Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la noche, cuando producto de una riña en la calle, el imputado, lanzó una piedra de grandes proporciones a la víctima, lo que le provocó diversas heridas en la región del cráneo.

    “Se está investigando los hechos, para establecer la cronología exacta como ocurrieron. El  menor fue trasladado al hospital de la ciudad de Ovalle y posteriormente derivado a la comuna de Coquimbo, debido  a la fractura de cráneo que presentaba”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle

    La víctima quien fue identificada con las iniciales B.F.M.L, se encontraría en riesgo vital en el recinto asistencial San Pablo de Coquimbo.

    Los Detectives, luego de varias diligencias, realizadas durante la madrugada, como empadronamiento y entrevistas a testigos, lograron dar con el imputado, quien fue identificado como Jonathan Jiménez Torreón, quien por orden del Fiscal de Turno, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle , para el control de detención.

    La PDI continúa realizando una serie de diligencias para esclarecer aún más los hechos denunciados.

     

     

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img