11.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 5, 2023
spot_img

Últimos días de exitosa muestra Bodies: cuerpos humanos reales en La Serena

Totalmente sorprendidos ha quedado en la cuarta región con la renovada e impresionante muestra Bodies: Cuerpos Humanos Reales que se presenta hasta este domingo 29 de octubre en el mall Plaza La Serena, ubicado en el Paris Home. Con guías especializados de la Universidad Santo Tomás, el recorrido por los diversos mundos de la exhibición, llevan a los asistentes a conocer profundamente como somos por dentro, con cuerpos reales donados a la ciencia.

RetroTour

La muestra cuenta con 10 cuerpos completos y más de 100 órganos, que han sido tratados con la técnica de la plastinación, creada por el doctor alemán Von Hagens. Cada pieza humana está iluminada de una manera especial para realzar y permitir que el espectador vea todos los detalles de la estructura y funcionamiento del organismo.

También es posible conocer cómo funcionan los diferentes sistemas óseo, muscular, nervioso, circulatorio. Todo esto con la idea de aportar conocimiento al público y que entienda cómo debemos cuidar la frágil máquina humana. Se pueden ver algunos órganos dañados por tabaquismos o alcoholismo.

“Este es un evento que ha sido visto por más de 40 millones de personas en el mundo y en Chile ha tenido todo un éxito. Es una forma muy didáctica de aprender cómo funciona nuestro cuerpo y entender que debemos cuidarlo. Así que los invitamos para que disfruten este último fin de semana de esta exitosa muestra”, señala Hernán Ganchegui, director de la productora Arriba El Telón.

BODIES: CUERPOS HUMANOS REALES se presenta en el Paris Home. Reservas grupales: laserena@bodies.cl Fonos: (9)9531018 / (9)48133011 – Whatsapp +56948133011

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img