14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Robo a Diario El Ovallino

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, tras recibir un llamado telefónico que alertaba de un robo en las dependencias del diario El Ovallino, concurrieron de manera inmediata a  la calle  Miguel Aguirre N° 109, para prestar cooperación.

RetroTour

En el lugar se encontraban cursando la denuncia por robo en lugar no habitado los efectivos de Carabineros de Chile, quienes se hicieron cargo del procedimiento.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 22:00 horas y sujetos desconocidos ingresaron al lugar ,forzando la puerta principal, para luego en el interior sustraer la suma de $2.000.000 en dinero en efectivo desde uno de los escritorios.

“Es importante reiterar a la comunidad que, ante algún delito, se comuniquen con la PDI para poder esclarecerlos los hechos y detener a sus autores. De esa manera se podrán realizar las diligencias científicas y criminalísticas en el marco  de las primeras diligencias”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe Bicrim Ovalle.

Cabe hacer mención que el medio de comunicación no contaba con cámaras de seguridad y alarmas y no es la primera vez que delincuentes ingresan al recinto.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img