Afiche Campeonato

Club de Patinaje Artístico La Serena realizará campeonato de libre

Con el objetivo que niñas y niños puedan mostrar los logros personales alcanzados en el patinaje y que esto contribuya a la valoración del deporte como un pilar funadmental en la vida de todo ser humano, se plantea la realización del “Campeonato de patinaje Libre “. La idea es que niños y niñas que se encuentran practicando el patinaje de manera aficionada puedan exhibir la destreza y gracia que han alcanzado.

El Campeonato es organizado por el Club de Patinaje Artístico La Serena y se realizará este próximo sábado 18 de noviembre en el Parque Pedro de Valdivia, de la ciudad de La Serena, desde las 09:00 hrs en adelante.

Esta actividad de patinaje estilo libre va dirigida a niñas y niños entre 3 a 12 años de edad. Donde los jueces evaluadores considerarán la gracia de los participantes como elemento fundamental sin importar la técnica en su desarrollo.

Quienes estén interesados en participar, deben contactarse directamente al teléfono móvil +56962066488 o bien en la FansPage CLUB DE PATINAJE ARTISTICO LA SERENA. Inscripciones hasta el 13 de noviembre.

Compartir en .....