10.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Colegio Antonio Tirado se impone en Torneo de Fútbol Escolar Copa Aguas del Valle

El Colegio Antonio Tirado Lanas de Ovalle se convirtió este viernes en el primer clasificado a semifinales del Torneo de Fútbol Escolar “Copa Aguas del Valle”, tras eliminar en penales al Colegio Fray Jorge.

RetroTour

En tanto el tercer lugar fue para la Escuela Guardiamarina Riquelme y el cuarto lugar para el Colegio Dalmacia. El premio al goleador de la jornada fue para Boris García con 7 anotaciones y el mejor arquero fue para Jordan Muñoz, ambos del Colegio Fray Jorge.

“Queremos agradecer a todos los niños que participaron de esta actividad sana y entretenida, que además fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo. Felicitamos a los ganadores por su entusiasmo en nuestro torneo y los esperamos en La Serena”, dijo el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.

Marcelo Tello, profesor y entrenador del Colegio Antonio Tirado agradeció la iniciativa, “me parece super importante que las empresas hagan este tipo de actividades porque casi todas llegan hasta La Serena y Coquimbo y nunca a Ovalle, así que muy feliz de participar en este campeonato”.

Sebastián Díaz, capitán del equipo ganador, señaló que, “estoy contento de haber logrado ese triunfo frente a Fray Jorge, se dio todo hasta el último minuto y nos fuimos con la copa a la casa”.

Recordemos que los equipos participantes, están integrados por estudiantes de Séptimo y Octavo de Enseñanza Básica de distintos colegios y escuelas de la Región de Coquimbo.

La segunda fecha se disputará en la provincia de Elqui, donde se enfrentarán 4 colegios de la zona, mientras que los fines de semana siguientes se jugarán las fechas provinciales en Choapa y la final el sábado 2 de diciembre en Complejo Paraíso Cordep de La Serena.

Los establecimientos educaciones participantes de la primera versión de la Copa Aguas del Valle, serán los colegios Alonso de Ercilla, Santo Tomás de Aquino, Arauco, Americano, Dalmacia, Antonio Tirado, Guardiamarina Riquelme, Fray Jorge, Manantial, Juan Carrasco, San Ignacio de Loyola y Valle de Choapa.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img