13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

PDI desmantela taller mecánico en Pan de Azúcar

 

RetroTour

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, mientras realizaban diversas diligencias para esclarecer delitos contra la propiedad, que han ocurrido en la Región de Coquimbo, lograron ubicar un taller de automóviles clandestino

En ese lugar se encontró una gran cantidad de motos y automóviles, presentando uno de ellos un encargo policial por el delito de apropiación indebida.

“El vehículo corresponde a un camión, color blanco, marca IVECO, año 1991 avaluado en la suma de $8.000.000, por lo que fue trasladado  a la unidad policial , por instrucción del Fiscal de Turno”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Además en una cabaña aledaña al taller , se encontró una escopeta, modelo Savage, calibre 20, la cual presentaba un encargo policial por robo del año 2016, desde un fundo en la localidad de Renaico.

“Además se encontró debajo de la cama de uno de los dormitorios de la cabaña un revolver marca Rohm, calibre 22 y diversas municiones y dos balizas una roja y otra azul”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

El procedimiento finalizó con dos detenidos, mayores de edad por el delito de    infracción a la Ley de Armas y Explosivos, los cuales por orden del Fiscal de Turno fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img