19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Los Ángeles Clásicos y Los Viking’s 5 llenarán de ritmo el Bar Jokers de Enjoy Coquimbo

Se viene un fin de semana largo y Enjoy Coquimbo ha preparado la mejor entretención para estas tres noches. Esta partirá mañana jueves 7 de diciembre con los recuerdos de Los Ángeles Clásicos, continuará al día siguiente con los éxitos de uno de los íconos de la música nacional y un clásico de la Región de Coquimbo: Los Viking’s 5, y finalizará el sábado 9 con tributos a Ana Gabriel y Juan Gabriel.

RetroTour

Los espectáculos se llevarán a cabo en el escenario del Bar Jokers a las 23:00 horas y serán gratuitos, ya que se podrá acceder a ellos con la entrada a la sala de juegos que tiene un valor de $ 3.200.

Los Ángeles Clásicos reúne a tres músicos que fueron parte de Los Ángeles Negros (Luis Ortiz en batería; Jorge González en teclados y Nano Concha en bajo), junto a Jaime Téllez (cantante) y Rafael García (guitarra).

Durante su presentación, la agrupación evocará los grandes hits del grupo tradicional, como “Y volveré” -el más reconocido-, “Murió la flor” y “Cómo quisiera decirte”.

En tanto, el Bar Jokers recibirá el viernes, por primera vez, a un clásico de la región: Los Viking’s 5, que con sus 50 años de historia musical propondrá una noche llena de éxitos bailables que ya forman parte de la cultura nacional.

Durante la velada, serán infaltables hits como “Un año más” (compuesto por Hernán Gallardo Pavez), “Candombé para José”, “Ese muerto no lo cargo yo”, “Cariñito” y “Boquita de caramelo”, entre otros.

Finalmente, el sábado se presentarán dos tributos a los cantantes mexicanos Juan Gabriel y Ana Gabriel, interpretados por Aldo Bustos y Sandra Sepúlveda, respectivamente.

Infaltables serán los éxitos de Juan Gabriel, a un año de su partida, entre ellos “Querida”, “Hasta que te conocí” y “Perdona si te hago llorar”; así como los temas de la popular intérprete Ana Gabriel, como “Quién como tú”, “Luna” y “Simplemente amigos”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img