IMG_9557

PDI detiene a sujeto acusado del homicidio de dos jóvenes el año 2013

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron detener por segunda vez en menos de un mes al autor del homicidio de dos jóvenes, hecho que ocurrió en el sector de Las Compañías el año 2013. Esto porque el imputado, identificado como Sergio Gordillo Berenguela, no cumplió las medidas cautelares que le dictaron los Tribunales de Justicia.

Los Detectives lo detuvieron en el mes de Noviembre  y éste no cumplió con la reclusión  nocturna, por lo que los Tribunales de Justicia , dictaron nuevamente una orden de detención en su contra”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cabe mencionar que el imputado por el homicidio de los dos jóvenes fue condenado a una pena  de tres años en un sistema cerrado y otros tres en un sistema cerrado, no cumpliendo con las medidas.

Todos los antecedentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena

Compartir en .....