13.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 5, 2023
spot_img

PDI detiene a sujeto acusado de asesina a joven en el 17 de Septiembre

La PDI La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron dar con el paradero del presunto autor del homicidio un joven de 28 años de edad en la población 17 de septiembre.

RetroTour

Según los antecedentes recabados la víctima fue identificada como Guillermo Pérez Fredes y los hechos ocurrieron durante la noche del día sábado, cuando entre víctima e imputado, participaron de una riña entre las calles Lincoyán con Guayacan.

Imputado y víctima eran conocidos de la misma población y se enfrascaron en una discusión circunstancial que terminó con el joven  de 28 años de edad con una herida en la región axilar izquierda por un arma tipo cuchilla”, indicó el Comisario Cristian Ara , Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Además el Oficial Policial agrega “Desde el sitio del suceso se levantaron una serie de evidencias para poder establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos y de esa manera se obtuvo un apodo del imputado, el cuál era conocido como  “El Cayó”. Posteriormente se individualizó y se tramitó la orden de detención”.

El imputado, fue identificado con las iniciales C.V.A de 23 años de edad y estaría confeso del crimen.

Finalmente, todos los antecedentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso, instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, para el control de detención.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img