13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

PDI investiga millonario robo a farmacia

 

RetroTour

Detectives de la Brigada de Robos  por orden del Fiscal de Turno, Juan Pablo Torrejón Silva, concurrieron a la calle Ulriksen, específicamente  al interior de un Street Center, en la comuna de La Serena, para investigar el delito de robo de $15 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada y los sujetos para ingresar al interior del local, fracturaron un ventanal, que se encuentra orientado hacia los estacionamientos, para posteriormente  sustraer una caja fuerte con el dinero en efectivo.

Los Detectives se encuentran recopilando una serie de evidencias y cámaras de seguridad del local, para poder dar con los autores del hecho . El dinero sustraído corresponde a la recaudación de fin de mes”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

En el sitio del suceso, los Detectives se encuentra trabajando con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para poder encontrar alguna evidencia de interés criminalístico como huellas o evidencia biológica.

“Se están trabajando con los dueños de los locales colindantes para poder recopilar material audiovisual y realizar una recapitulación de los últimos movimientos de los delincuentes”, señaló el Oficial Policial.

El procedimiento aún no registra detenidos y el modus operandis esta siendo analizado por los Detectives, para ver si existe alguna relación  con otros delitos ocurridos en el sector en los últimos días.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img