13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Aguas del Valle continúa mejorando servicio en Coquimbo en beneficio de 4.500 habitantes

Con el fin de optimizar la entrega del suministro, Aguas del Valle realizará una obra de mejoramiento en la red de distribución de agua potable, consistente en la renovación de matrices y válvulas, que beneficiará a cerca de 4.500 habitantes del sector de San Juan de la comuna de Coquimbo.

RetroTour

El subgerente zonal de la empresa, Alejandro Romero señaló que “con el objetivo de mejorar nuestro servicio, este martes renovaremos matrices y válvulas en el sector que permitirán optimizar el sistema de distribución. Además, tomamos todas las medidas preventivas pensando en los vecinos, entre ellas, privilegiar el horario nocturno para así no afectar el suministro durante el día”.

Para la instalación de esta nueva infraestructura será necesario efectuar un corte nocturno de agua potable desde las 22:00 horas del martes 27, hasta las 06:00 horas del miércoles 28 de febrero en el siguiente cuadrante:

  • Norte: Manuel Jesús Rivera.
  • Sur: Abate Molina.
  • Oriente: Avenida Suecia.
  • Poniente: Rubén Jiménez.

Ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al Fono Clientes 600 400 4444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img