13.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Investigan nuevo robo al Injuv

Detectives de la Brigada de Robos por orden del Fiscal de Turno, concurrieron  a la calle Francisco de Aguirre para investigar el delito de robo que afectó nuevamente a las dependencias del INJUV.

RetroTour

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en horas de la madrugada y quedaron al descubierto  cuando un trabajador se percató que unos barrotes que   sirven de protección a unos ventanales, se encontraban forzados

“Los sujetos ingresaron a la bodega del lugar para luego sustraer una serie de especies avaluadas en la suma de $2.000.000 tales como 02 mesas de Ping Pong , 10 monitores de computadores y  una serie de instrumentos musicales”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además el Oficial Policial agrega “ Se están realizando una serie de diligencias investigativas para poder dar con los autores del delito,  como empadronamientos, entrevistas a testigos y levantamiento de todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”.

El procedimiento no registra detenidos  y este es el segundo robo que afecta  a las dependencias del INJUV en menos de 24 horas.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img