10.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

La magia del Ballet Nacional de Rusia Renacimiento estará presente en Enjoy Coquimbo

Enjoy Coquimbo presentará El Lago de los Cisnes el próximo sábado 31 de marzo, a las 20:00 horas, a cargo del Ballet Nacional de Rusia Renacimiento, patrocinado por la embajada de ese país.

RetroTour

La función se realizará en el marco de una gira nacional de la agrupación, que considera nueve presentaciones a lo largo del país y que tendrá como escenario el Salón Ballroom del casino, en un ambiente íntimo, mágico y exclusivo, bajo la dirección y coreografía de Tatyana Panteleeva.

Basado en el cuento alemán El Velo Robado, de Johann Karl August Musäus, y con la música de Piotr Tchaikovsky, El Lago de los Cisnes tuvo su primera función hace 100 años en Moscú y desde ese momento se transformó en la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de dicha disciplina artística. La música, trama, coreografía y vestuario, entre otros elementos, la han empinado como una pieza de arte única.

El Lago de los Cisnes es la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa en la noche. Pese a los engaños del brujo y de su hija, la malvada Odile, el príncipe hará lo imposible para torcer el destino y sellar su amor.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo, y su valor varía entre $ 25.000 y $ 45.000 en su primera preventa, para un espectáculo de alto nivel para mayores de 10 años.

Luego, está considerada una segunda preventa con valores entre $ 30.000 y $ 50.000, para pasar finalmente a la etapa normal, en que se podrán adquirir los tickets a un precio de entre $ 35.000 y $ 55.000.

Después del rotundo éxito que la compañía de ballet ruso Renacimiento tuvo con Cascanueces en Chile en diciembre del año pasado, los 25 bailarines profesionales regresan a los escenarios nacionales con otro imperdible de la danza clásica.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img