IMG_7390

PDI detiene a tres microtraficantes en Ovalle

Los Detectives de la agrupación MT-Cero de la  Brigada de Investigación Criminal de Ovalle , luego de varias diligencias lograron desbaratar un nuevo punto de drogas en la población Carmelitana .

Conforme a las coordinaciones con el Ministerio Público, se obtuvo una orden de entrada y registro para el domicilio incautando 1,8 gramos cocaína base    22,7 gramos de cannabis  ,  2,1 gramos de clorhidrato de cocaína  y la suma de $25.900.

 

 

El procedimiento además permitió detener a tres personas de sexo masculino y todos mayores de edad por infracción a la Ley 20.00 de Drogas, quienes aprovechaban la poca iluminación del pasaje Eusebilo Lillo, para vender a los adictos del sector.

 

Los Detectives luego de tres meses de investigación lograron desbaratar un nuevo punto de comercialización de drogas, gracias  a la importante información que aportan las personas, que permitieron reunir las pruebas necesarias para acreditar el delito” Indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de Bicrim Ovalle

 

Además el oficial policial agrega “Reiteramos el llamado a seguir denunciando la venta de drogas en su comunidad y población a través del número de emergencia 134 de nuestra institución”.

 

 

Loa  Detenidos, dos de 26 años de edad y uno de 47 años,  por orden del Fiscal de Turno, pasaron  a control de detención por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

 

 

 

Compartir en .....