15.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 10, 2023
spot_img

Cervecería Kunstmann revive su especialidad CRAFT de Chocolate

Como ya lo han hecho tradición, cuando comienza la época de frío los cerveceros de Valdivia traen de vuelta al mercado su especialidad de temporada. Pensando en todos aquellos que gustan de nuevas experiencias y sensaciones, Cervecería Kunstmann lanza su cerveza con sabor a chocolate.

RetroTour

Este clásico de invierno está elaborado con ingredientes propios de la estación. Es una cerveza tipo Porter sin filtrar con toques de cacao holandés, que le entregan un aroma a chocolate en todas sus intensidades. Además, presenta un sabor equilibrado entre el amargor del lúpulo y el dulzor de las maltas.

La Kunstmann Chocolate se caracteriza por ser una especialidad de gran cuerpo, recomendada 100% a quienes disfrutan de una pausa dulce después de las comidas. Su graduación alcohólica alcanza los 5,0° y aporta tan sólo 46 kcal en 100ml, ideal para capear el frío de la época y compartir con amigos.

El Maestro Cervecero de la marca sugiere maridar esta especialidad con carnes rojas, preparadas por largo tiempo y a temperatura moderada, lo que permitirá encontrar sabores más profundos. Si la idea es dejarla para el final, un postre de kuchen de nuez y arándanos es el mejor complemento, ya que deja una plácida sensación en paladar producto de la combinación de sabores y aromas.

Esta especialidad es de temporada, por lo que sólo estará disponible durante la época de frío. Por lo mismo, podrá ser encontrada en todos los supermercados Jumbo del país, hasta septiembre de 2018.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img