Visita Puerto Coquimbo

Programa “Conoce tu Puerto” invita a la comunidad a visitar el Puerto de Coquimbo

Con la finalidad de conocer lo que realiza el único puerto público de la Región de Coquimbo, nace el programa “Conoce tu Puerto”, cuyo objetivo es acercar a los habitantes de la región del quehacer portuario.

Diferentes colegios y universidades ya se han sumado a la iniciativa, han conocido las instalaciones del recinto portuario y sobre los sobre los procesos que se desarrollan para la atención de naves de carga y pasajeros mientras realizan un recorrido por el puerto.

Claudio Ormeño, Gerente General de Puerto Coquimbo, maifiestó que “esta es una excelente oportunidad para dar a conocer desde cerca el trabajo portuario, “tenemos muchas ganas y estamos preparados para recibir a toda la comunidad educativa y a las organizaciones sociales que quieran conocer el Puerto”, indicó.

Para concretar tu visita, debes completar el formulario “Conoce tu Puerto” ingresando a la página web www.puertocoquimbo.cl” y nos pondremos en contacto para realizar las coordinaciones necesarias previo a la visita de tu organización.

Compartir en .....