13.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

La innovadora y original marca mexicana de entretenimiento Distroller, llega a Chile de la mano de Ringa

Es oficial, la reconocida empresa y marca original mexicana de creatividad y entretenimiento Distroller, llega a Chile a principios del mes de noviembre de la mano de la distribuidora de juguetes, RINGA. Con la filosofía de mantener alianzas con las mejores marcas a nivel global y brindar una propuesta única y diferenciada. La empresa chilena se une a Distroller para traer a nuestro mercado tres exitosas líneas de productos: “Neonatos”, “Chamoy y amiguis” y “Virgencita Plis”, las cuales vienen revolucionando la experiencia de juego por su creatividad, innovación y conexión emocional con los niños.

RetroTour

Distroller es una marca exponente del diseño 102% mexicano, que crea productos y experiencias de juego con base en la filosofía de reconocer lo extraordinario dentro de lo ordinario; utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo accidentado de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor. La compañía mexicana nació en el 2004 con una inversión mínima, no mayor a los 500 dólares, pero la originalidad y creatividad asombrosa de su creadora Amparo Serrano, mejor conocida como “Amparín”, lograron transformarla en una de las empresas líderes de entretenimiento en Latinoamérica. Con siete líneas de negocio, comercializa hoy más de 6 millones de juguetes al año.

Desde hace más de once años, Distroller también ha desarrollado un exitoso programa de Licenciamiento tanto en México como en diversos países de Latinoamérica. En Chile, su programa de licencias comenzó en mayo del 2015 con su propiedad “Virgencita Plis”, para cuadernos y papelería. Hoy Distroller llega a Chile de la mano de Ringa, una empresa dedicada a la entretención infantil y juvenil, con el objetivo de traer directamente desde Méxicola experiencia completa de la marca y confía plenamente en su socio estratégico para escribir una nueva historia de éxito en este territorio.

Para Alejandro Schachner, CEO y Fundador de Ringa: “Implementar la marca ‘Distroller’ en nuestro país es, sin duda, la mayor apuesta que hemos realizado; representa una gran inversión y el resultado de un arduo trabajo por parte de nuestro equipo, ya que además de adaptar el producto al mercado chileno, promocionarlo y comercializarlo, debemos garantizar una experiencia de compra completa del mundo Distroller”, señaló Schachner.

Gabriela Pavón, CEO Internacional de Distroller afirma: ‘Sin duda Ringa es el partner idóneo para nuestra entrada al mercado chileno. Nuestro modelo de negocio es complejo y no cualquiera está dispuesto a desarrollar un programa que necesita tanto detalle y dedicación para su implantación. Confiamos plenamente en su conocimiento y experiencia en el sector juguetero en Chile y sabemos que juntos conseguiremos llevar nuestras marcas al éxito que ya hemos cosechado tanto en México como en el mercado latinoamericano y de Estados Unidos, donde hemos alcanzado crecimientos muy significativos.

La distribución se realizará de la mano de clientes estratégicos de RINGA en Chile, para poder cubrir todo el territorio nacional. Las tres marcas estarán disponibles en el punto de venta a principio del mes de noviembre. La promoción de las mismas irá acompañada de una importante inversión publicitaria, tanto en medios tradicionales como en digitales y redes sociales.

Con este acuerdo RINGA se convierte en el primer y único distribuidor oficial de los productos de la marca mexicana Distroller en Chile. Para ello, cuentan con un plan de implementación que incluye la apertura de cuatro exclusivos puntos de venta en formato “Store in Store” en una de las principales cadenas de tiendas por departamento de Santiago.

“Estamos encantados de asociarnos con Ringa. Es un honor llegar a Chile, un país mega querido por nosotros, y tengan por seguro que traeremos lo másÓsom de nuestra marca eber”, agregó Amparín, creadora y fundadora de Distroller en su lenguaje muy Distroller.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img