13 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Puerto Velero realizará variadas actividades en Fiestas Patrias

Un dieciocho bien chileno es el que se vivirá en Puerto Velero durante estas Fiestas Patrias. Es así como el mayor complejo inmobiliario y turístico de a IV Región ha preparado varias actividades, las que incluyen desde fonda y  esquinazo hasta torneo de golf.

RetroTour

Para el mismo 18 de septiembre,  los asistentes podrán sacar todo su espíritu patrio en el esquinazo que se realizará en la plaza ascensor (de 12.00 a 13.30. hrs.). Este contará con música en vivo, empanadas y vino. En tanto, durante la tarde  (desde las 15.00 hrs.) -de ese día y del 19 de septiembre- se efectuará la tradicional Fiesta de la Chilenidad en el Parque Los Pimientos.  Ella contará con la participación del conjunto folclórico en vivo y entretenidas actividades para grandes y chicos, entre las que destacan concursos de cueca y juegos chilenos.

Asimismo, todos podrán probar suerte en el gran Bingo Dieciochero, -programado para el viernes 21 de septiembre a las 20.00 hrs.- en el cual se ofrecerá cartón único para jugar todos los juegos de la noche. Además, habrá concurso de karaoke, Tablet a cartón completo y más!

Como no hay entretención sin una rica comida, el restaurant Velero Golf, ha preparado la “Fonda el Hoyo 19”, la cual funcionará desde el 15 hasta el 24 de septiembre en la cancha de Golf de Puerto Velero.  En ella, se podrá disfrutar de ricas parrilladas, anticuchos, empanadas, plateada al jugo y las infaltables hamburguesas caseras, una tradición del lugar.

En tanto, en el bar, se ofrecerán los mejores terremotos, borgoñas en frutilla, piscolas y cervezas.

Golf dieciochero

Asimismo, para todos los deportistas y los que se atrevan a tomar los palos, el 19 de septiembre se efectuará el Torneo de Golf Patrio , una linda instancia para relajarse y disfrutar de la cancha Velero Golf, la que se encuentra en un entorno natural único.

Las modalidades serán: scramble en parejas, 40% de hándicap suma de la pareja, en categoría única, según las reglas de la Federación Chilena de Golf. Si el jugador no cuenta con un partner de juego se le busca uno en mismas condiciones.

Asimismo habrán otras actividades como la gran noche con el arte a realizarse el domingo 16 de septiembre a las 21.00 hrs. En ella se subastarán destacadas pinturas.  y la tradicional escuela de fútbol que causa gran atracción entre los más chicos.

Restaurant Velero Golf:

Horario: 10:00 a 16.00 hrs. / desde las  19.30 a 23.00 hrs.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Reservas al: +56 9 99185118

Dirección: Ruta D 420 3550, Puerto Velero, Tongoy, Coquimbo.

Torneo de golf de Invierno (19 de sept)

Valor$10.000

Contacto: jessica@jgpuertovelero.cl

Consultas técnicas: velerogolf@jgpuertovelero.cl

Horario: 9.30 am llegada, 10.00 am salida simultánea.

Dirección: Ruta D 420 3550, Puerto Velero, Tongoy, Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img