Coquimbo-Suicidio

PDI investiga muerte de hombre de 76 años en Coquimbo

Detectives de la Brigada de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta el sector San Juan, de la comuna de Coquimbo, con la finalidad de investigar la muerte de un hombre de 76 años, identificado con las iniciales H.O.M.M.

Según los antecedentes, en horas de la mañana del día de hoy, el cuerpo del fallecido habría sido encontrado pendiendo desde el puente de la línea ferroviaria, siendo encontrado por transeúntes, quienes dieron aviso del hallazgo, por lo que el fiscal dispuso la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI.

 “Hasta el lugar se trasladaron detectives de esta Brigada especializada, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística, donde  se procedio a realizar el examen externo policial del cadáver, verificando que no existiría intervención de terceras personas en el hecho y que correspondería a un suicidio”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, de la Bh La Serena.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal, donde se le practicara la autopsia de rigor a fin de determinar la causa precisa de muerte.

Compartir en .....