16.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

GAES estrena centro auditivo en La Serena

Los pacientes con enfermedades auditivas de la Región de Coquimbo ya no tendrán que trasladarse a otras zonas para realizarse chequeos o revisar sus dispositivos audiológicos. En el marco del plan de expansión 2018 de GAES Chile, la empresa de centros auditivos líder en el país GAES abrió recientemente un local ubicado en Avda. Balmaceda, 1009 edificio Fleming . GAES La Serena forma parte de la filosofía de GAES de ofrecer no solo una mejora en la calidad de vida y comunicación de las personas con pérdida auditiva, sino de entregar lo mejor en calidad, servicio y estar cada día más cerca de sus pacientes.

RetroTour

La nueva instalación de Gaes cuenta con luminosos gabinetes, recepción y sala de espera para dar toda la comodidad necesaria a los pacientes. El centro está equipado con PC y software especializados para la calibración de distintos tipos de audífonos y para realizar pruebas de audiometría que permitan detectar algún grado de pérdida auditiva.

Quienes tengan dudas sobre su calidad auditiva pueden acercarse a GAES y agendar un chequeo auditivo gratuito. Para agendar este chequeo se deben pedir una hora a través del correo laserena@gaes.cl, o comunicarse al teléfono del centro 512381229 al 958168056 o la línea gratuita 600 6004237.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img