19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Terminal Rodoviario de Arica normaliza sus servicios de transporte

En el terminal Rodoviario de Arica, la intendenta María Loreto Letelier  dio cuenta de la normalización del servicio de transporte de buses, escenario visible por la disminución de personas en el lugar.

RetroTour

“La conexión está completamente habilitada. Ayer se habilitó durante el transcurso del día, lo que significó poder sacar 47 buses y más de 2300 personas. Hoy está conectada también, por lo que el terminal trabaja por normalizar sus servicios y esperamos hoy que saquen 90 buses, un tránsito normal en esta época veraniega”.

Así lo indicó la intendenta María Loreto Letelier, quien visitó el terminal para asegurar que las personas afectadas pudieran constatar su ausencia por eventos climatológicos adversos. “En la estación de buses y con el apoyo del seremi del Trabajo y Previsión Social, Juan Manuel Carrasco, las personas pudieron justificar su ausencia laboral, que sólo entre ayer y hoy, presentaron 200 constancias, mientras que en los demás días sumaron más de 700”.

Asimismo, afirmó que el seremi de Economía, Fomento y Turismo: Cristián Sayes se encuentra fiscalizando que los transportes de buses no aumenten los precios. “Queremos evitar el abuso en aumento de precios, y apoyarlos en estos momentos difíciles”.

Por último, se refirió a la conectividad de la ruta 5 norte, asegurando que las rutas ya están conectadas, informando la inauguración del puente Mecano, que ayudará a descongestionar el transito del sector.

Notas Relacionadas

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img