14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Regimiento Nº 21 Coquimbo realiza una serie de actividades culturales y deportivas este fin de semana

Ad Portas del Mes de la Patria y Glorias del Ejército, el Regimiento Nº 21 Coquimbo ha organizado una serie de actividades abiertas a la comunidad. Todo se inicia hoy sábado a contar de las 11 horas con el Día del Reservista, donde se desarrollará una ceremonia y entrega de medallas.

RetroTour

Para mañana domingo, a partir de las 9 horas, está programa la Corrida del Ejército que comenzará en el sector del Faro Monumental y tendrá como recorrido la Avenida del Mar de La Serena. Se espera que participen una gran cantidad de competidores en las categorías de 5 y 10 kilómetros.  Esta actividad se lleva a cabo de manera consecutiva en 23 ciudades del país.

También se desarrolla, a partir de las 11 horas, el Día de Puertas Abiertas en el que las instalaciones del Regimiento Nº 21 Coquimbo se abren al público.

A todo esto se suman las diferentes presentaciones de apoyo a la comunidad, como el Programa “Septiembre Amigo” desarrollado en la localidad de Tulahuén, comuna de Monte Patria. Allí se dieron a conocer las actividades diarias de la institución enmarcado en su misión y rol activo con la ciudadanía, tanto en la Defensa de la Nación, ante emergencias y/o catástrofes.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img