12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Impacto en Vicuña tras atropello en pleno centro de la ciudad

Conmoción generó en Vicuña un accidente de tránsito que se originó frente a la plaza Gabriela Mistral, donde un conductor en estado de ebriedad atropelló a un peatón dejándolo con heridas de gravedad. Esta situación fue parte de una intervención generada por AM rent a car, en conjunto con Senda y el municipio local, con el apoyo de entidades policiales y de salud.

RetroTour

Esta campaña es la segunda que se realiza por parte de esta empresa regional, que busca generar conciencia en el uso y manejo responsable de vehículos en estas fechas. “Es impactante encontrarse con un accidente en pleno centro y ver lo que esto genera tanto para los involucrados como para los transeúntes. Lo que queremos con esto es justamente generar conciencia para evitar que se conduzca bajo el efecto del alcohol y se genere una conducción responsable en estas fechas, principio base de nuestra empresa que tiene una constante responsabilidad social con su entorno”, sostuvo Francisco Molina, gerente de AM rent a car.

La puesta en escena del accidente generó la presencia de Carabineros, bomberos y ambulancias, quienes se sumaron a apoyar esta campaña que busca prevenir accidentes de tránsito durante estas fiestas patrias. Cabe destacar también el apoyo de Senda, institución pública ligada a la prevención en el consumo de alcohol y drogas.

Finalmente, los transeúntes que pasaban por la plaza de Vicuña, destacaron la iniciativa señalando que es importante recalcar que no se debe conducir luego de ingerir algún tipo de sustancia ilícita o alcohol

Notas Relacionadas

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img