13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Esta máquina de Siegen quitará las pelusas de tu ropa en pocos segundos

Las prendas con el uso, los lavados o el mal cuidado, tienden a desgastarse, así las molestas hilachas o motas no demoran en aparecer. Sepa cómo eliminar este problema con una máquina especialmente ideada para evitar esta situación.

RetroTour

Más de una vez nos ha pasado que elegimos un atuendo, nos vestimos y notamos que la chaqueta tiene algunas pelusas o que ese chaleco que nos encanta, está lleno de motas. Es más notorio aún si la prenda es de color oscuro. Incluso la situación es peor para aquellos que tiene perro o gato.

Sin embargo, hay distintos métodos para enfrentar este problema, unos más caseros que otros, como el clásico rodillo, lavar la ropa sin detergente o enrollar cinta adhesiva en la mano. Pero existe una máquina que sirve especialmente para esto, es la quita pelusas de Siegen SG 1010 que saca las hilachas, motas o pelos de mascotas en pocos segundos.

Esta máquina sirve para todo tipo de telas, sean sintéticas, de algodón, franelas, poliéster, cuero, lana, entre otras. Cuenta con una triple hoja, la que realiza cortes parejos en los textiles. De esta manera, ya no tendrás esas molestas pelusas o motas. Luego de usarlo, se limpia fácilmente porque tanto la rejilla como el depósito de residuos es desmontable.

Su valor es de $5.990, funciona con pilas AA y se puede encontrar en la página web www.siegen.cl o en grandes tiendas. Para más información también puedes visitar el instagram @siegencl.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img