13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Así funcionarán colegios, servicios de salud y cementerios de La Serena este martes 26 de noviembre

En relación a la huelga nacional convocada para este Martes 26 de noviembre por el bloque sindical Unidad Social, informamos sobre la situación de nuestros establecimientos de Educación Municipal, Salud Primaria y Cementerios Municipales de La Serena, de acuerdo a lo anunciado por los distintos gremios de funcionarios de nuestra institución“.

RetroTour

EDUCACIÓN MUNICIPAL:

A excepción de las 10 escuelas de la comuna, todos los establecimientos dependientes de la Corporación Municipal Gabriel González Videla estarán en paro este martes 26 de noviembre.

No se adhieren al paro

1-  La Estrella
2- Alfalfares
3- Quebrada de Talca
4- Punta Teatino
5- Saturno
6- Pelicana
7- La Laja
8- El Chacay
9- Almirante la Torre
10- El Romeral

Los jardines infantiles VTF dependientes de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, atenderán hasta las 15:00 horas. Dicho horario se mantendrá durante toda la semana.

SALUD PRIMARIA:

Todos los establecimientos de salud primaria de la comuna, es decir Cesfam, Cecosf, Clínica Dental Escolar, Postas y Estaciones Médico Rurales de La Serena funcionarán con normalidad este 26 de noviembre. Los SAPUS también operarán en sus horarios habituales

CEMENTERIOS MUNICIPALES:

Tanto el Cementerio General de La Antena, como el del sector Las Compañías, funcionarán con normalidad este 26 de noviembre, entre las 08:00 y las 17:00 horas.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img