15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Municipalidad de Andacollo y Academia AFFA realizan Segundo Torneo Internacional de Fútbol Femenino

La segunda versión del Campeonato Internacional de fútbol femenino Andacollo 2020 se realizó en la comuna minera entre los días 8 al 11 de enero. Este torneo es organizado por la municipalidad de Andacollo y por la Academia de Fútbol Femenino de Andacollo, AFFA. El municipio andacollino siempre está preocupado de generar o apoyar espectáculos deportivos de primer nivel no solo en el fútbol, sino que también en otros deportes como: ciclismo, motocross, mountain bike, entre otros.

RetroTour

“Agradecemos a las personas que han venido a participar y de paso van a conocer Andacollo y esperamos que sean agentes que promuevan a nuestra ciudad”, indicó el Alcalde Juan Carlos Alfaro.

Los equipos que están participando son los nacionales: Iquique, Copiapó, Quintero, Padre Hurtado, Melipilla, Valdivia, Pan de Azúcar y el conjunto local Academia AFFA. Además del combinado de Surco, Perú.

“Nosotras estamos muy emocionadas de estar acá y muy contentas que Andacollo le haya dado un espacio al fútbol femenino. Estamos con muchas ganas de ganar y pasarla bien. No tuvimos tanta preparación como equipo, pero cada una habitualmente juega en sus respectivos conjuntos en la comuna”, indicó Marla González del equipo de la comuna de Padre Hurtado.

Este campeonato era realizado habitualmente por la academia AFFA siempre ha estado apoyado por la Municipalidad de Andacollo, que en esta oportunidad es uno de los organizadores del torneo que cuenta con el apoyo además de la Mesa Teck por Andacollo a través de la Asociación de Fútbol.

Las semifinales del torneo se jugarán la mañana del día sábado 11 de enero, mientras que por la tarde se jugará la gran final, donde los aficionados locales esperan ver al equipo andacollino Academia AFFA.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img