NocheMisterio-Ovnis

Programa “La Noche del Misterio” regresa hoy con nuevas experiencias e investigaciones

Esta noche a partir de las 21:00 horas comienza la tercera temporada del programa “La Noche del Misterio”.  El espacio, dedicado a la difusión de los grandes enigmas de la humanidad, tendrá una nueva casa radial: Continente 98.9 FM.

Ha pasado bastante tiempo desde nuestra última temporada por lo que tenemos mucho material para dar a conocer a nuestros auditores y seguidores en las redes sociales. Cada temporada siempre es un desafío por lo que estamos muy ansiosos de comenzar“, indicó Cristian Riffo, creador y conductor de la La Noche del Misterio.

El programa se emitirá en vivo, tendrá una duración de una hora  y contará también con la conducción del periodista, Inti Bonilla.

En este primer capítulo hablaremos de extraños fenómenos que están ocurriendo en una conocida casona del centro de La Serena, hablaremos con algunos investigadores del fenómeno Ovni que nos contarán sobre que está ocurriendo en Chile y el mundo en torno a los no identificados. También contaremos los detalles del próximo Encuentro Ovni que realizaremos en el Teatro Municipal de La Serena en febrero”, dijo Riffo.

La interacción a través de las redes sociales será muy importante en esta nueva temporada y los auditores también podrán compartir sus experiencias. De esta manera se combinará la emisión de radio con una experiencia digital.

Desde cualquier lugar del mundo podrán seguir la transmisión a través de la señal Online de Continente. Síguenos también el Facebook.

Compartir en .....

One Comment