LaSerena-Calera

Club Deportes La Serena no pudo con el cemento

Era un partido difícil, en la previa. Y así fue. Los dirigidos por Bozán se inclinaron ante los cementeros y perdieron su cuarto partido en el campeonato.
El encuentro comenzó dominado por los locales, que se pusieron en ventaja temprano, con tanto de Vargas. Sin embargo los granates, superados futbolísticamente, se sobrepusieron y convirtieron el empate por medio de cabezazo de Ruiz.
Si bien Calera se mostraba superior, la igualdad le dio confianza a los papayeros que cambiaron su estrategia para el segundo tiempo. Presionaron en la salida y se crearon claras opciones para aumentar el marcador, pero no supieron definir.
Tantas oportunidades desperdició La Serena que llegó lo que se temía. Calera en un contragolpe llegó a la ventaja con tanto de Leiva.
De ahí en más se jugó sus opciones. Dejó espacios en defensa y se posicionó en campo rival. Pero no alcanzó. La incapacidad en el finiquito y los errores defensivos le costaron caro a la hora del balance y terminó perdiendo por cuarta ocasión en el mismo número de fechas en el torneo de Primera A.
Deberá el plantel de Francisco Bozán afinar su inestabilidad defensiva y sobre todo su capacidad de gol, sabiendo que avanza el campeonato y no logra ganar, a pesar de exhibir un aceptable nivel como equipo.
El análisis de este partido y los próximos desafíos del cuadro Granate el próximo Lunes a partir de las 14 horas en “Juego de Campeones” por Radio Continente 98.9 FM. Conduce: Inti Bonilla.
Foto: ANFP
Compartir en .....

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.