Intendenta-6abril2020

Menor de La Serena se suma a casos positivos por Coronavirus en la Región de Coquimbo

La intendenta Lucia Pinto, entregó este lunes un nuevo balance de la situación de la Región de Coquimbo en torno a COVID-19.

De esta manera informó que la cantidad de contagios en la zona aumentó a 51 casos, es decir, 1 más que el reporte entregado ayer domingo.  Se trata de una paciente de 12 años de la comuna de La Serena. Se encuentra en estricta observación y cuarentena domiciliaria.

En la Región de Coquimbo se han registrado 715 sospechosos, 479 de ellos han sido descartados y 185 casos se encuentran pendientes de la entrega de los resultados.

Se informó además que 4 personas permanecen hospitalizados y uno de ellos permenece conectado a un ventilador mecánico en el Hospital de La Serema.

CASOS POR COMUNAS

La Serena 12

Coquimbo 19

Los Vilos 1

Salamanca 4

Illapel 7

Ovalle 7

Rio Hurtado 1

NIVEL NACIONAL

El Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó este lunes el fallecimiento de 3 personas por COVID -19. Se trata de personas de las regiones Ñuble, Araucanía y Los Lagos. De esta manera en número de fallecidos a nivel nacional llega a 37 personas.

También se informó que se registraron 344 nuevos casos a nivel nacional, llegando a 4815 casos. Son 327 los pacientes que se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de los cuales 270 están conectados a un ventilador mecánico. Son 36 los que se encuentran en situación

Compartir en .....