12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Véndenostuauto se adapta a la contingencia y da a conocer su nueva plataforma totalmente virtual para la venta de autos usados

Producto de la crisis sanitaria que vive a nivel mundial, diversas empresas han tenido que adoptar nuevas alternativas de negocio para continuar su funcionamiento producto de este escenario. Es por eso que con el objetivo de crear soluciones y facilitar la atención a los clientes, Véndenostuauto lanzó una nueva plataforma online para vender el auto desde la comodidad del hogar.

RetroTour

Este servicio trata de una nueva modalidad de compra con inspección a distancia, un innovador formato totalmente digitalizado que permite comercializar un auto desde la puerta de la casa. “Esta iniciativa nace debido a la necesidad de entregar mayores servicios a nuestros clientes, en un contexto actual donde debemos privilegiar la salud de las personas, ante todo. Es por eso que a través de la compra inmediata que ofrece la compañía, no solo estaremos facilitando aún más la venta de un auto, sino que resguardando la vida de nuestros usuarios”, indica Marcos Zúñiga, gerente de Véndenostuauto.

Nuevo servicio de compra a distancia

Este nuevo modelo de negocio basado en la compra inmediata posee características similares a los servicios que entrega la compañía actualmente, pero con modalidad de inspección a domicilio. Para acceder a esta plataforma, se debe ingresar al sitio web de la compañía y realizar los tres sencillos pasos: agregar los datos del auto, verificación de la tasación inicial y si es que el precio es atractivo para el cliente, se podrá avanzar con el siguiente proceso de inspección con un experto autorizado.

Para realizar la revisión del auto, se encontrarán disponibles dos opciones, la primera de manera presencial en las sucursales que aún siguen en funcionamiento o la segunda con inspección a distancia. Si es que se opta por esta última, aparecerán algunas preguntas para saber verificar la posibilidad de compra, luego se deberán ingresar los documentos del auto, para posteriormente agendar una videollamada con alguno de los inspectores expertos.

Finalizado este proceso, se coordina una visita a domicilio para realizar una breve prueba en ruta y entregar la oferta final. Si el cliente acepta, se realiza la compra y el traspaso del dinero en el mismo momento.

Este innovador servicio otorga la facilidad a las personas de no moverse de sus casas y resguardar su salud ante la contingencia. Para conocer más detalles solo se debe ingresar el sitio web Vendenostuauto.com y acceder a los servicios de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img