16.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

CMP entrega kits de entretención a niños de Jardín Tesoritos de Guayacán

Bajo el lema “Cuídate Mucho Por favor”, la Compañía Minera del Pacífico (CMP), hizo entrega de más de cien kits de entretención a los niños y niñas de la sala cuna y jardín infantil Tesoritos de Guayacán, de Coquimbo, perteneciente a Fundación Integra.

RetroTour

La iniciativa surge como una manera de aportar a las actividades que los párvulos puedan desarrollar en sus hogares y en familia, en el contexto del confinamiento preventivo para evitar el avance del coronavirus. Así lo explicó Marcelo Torres, Superintendente de Puerto Guayacán de CMP, quien sostuvo que “es un pequeño presente a los niños, para que puedan realizar algunas actividades recreativas a través de un libro de entretención, además de un regalo que simboliza Pascua de Resurrección, elaborado por emprendedores locales de Guayacán con chocolates”.

La Directora Regional de Integra, Javiera Adaro, indicó que “agradecemos de corazón a CMP por preocuparse de nuestros niños. Que los niños estén en casa por el tema del COVID significa para ellos cambio en su rutina diaria y eso también les afecta, así es que agradecemos a CMP porque se preocupa tal como nosotros. Los equipos les están mandando a los niños material educativo y la CMP nos aporta con esto. Agradecerles también por el gesto de Pascua de Resurrección, así que los invito a seguir trabajando como lo hemos hecho por años entre Integra y CMP”, manifestó.

Esta donación se realizó en el marco de la entrega de la segunda canasta de alimentación para párvulos por parte de Junaeb a las familias de Tesoritos de Guayacán. La actividad se llevó a cabo manteniendo las medidas de resguardo sugeridas por el Ministerio de Salud, en función de promover el cuidado de todos los presentes.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img