15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Fpay apoya a los microemprendedores en el evento de ofertas online más esperado del año

Desde que el coronavirus aterrizó en nuestro país, muchas personas vieron cómo sus negocios se vieron afectados. Es por esto que varios tomaron la decisión de reinventarse por completo, comenzando y potenciando microemprendimientos para sobrellevar el escenario.

RetroTour

Y es justamente así cómo han nacido nuevas oportunidades de comercio, cuyo centro de operaciones es principalmente Instagram y cuya mejor publicidad es la recomendación genuina de clientes felices.

¿De qué se trata la alianza entre Fpay y estas pymes? Entre el 31 de agosto y 2 de septiembre, se podrán adquirir la mayoría de los productos de estos microemprendedores, con un 40% de descuento pagando a través de la app Fpay.  El pago es muy simple: el microemprendor podrá mandar un link de pago desde su app Fpay, con el monto específico que corresponde a través de WhatsApp, mail u otras RRSS. Luego, el cliente tendrá que hacer clic, seleccionar la tarjeta de crédito con la que quiere pagar y listo.

¿Quieres hacer un salud con el mejor pisco sour o una sidra heladita? ¿Buscas frutas y verduras frescas? ¿O quizás plantas nuevas para tu balcón? Todo eso y más podrás adquirir a través de Fpay.

Descarga la app Fpay, carga tu celular y prepara tus dedos para comprar apoyando a estos microemprendedores:

1.- Aquí Feria: @aquiferia:

Todas las verduras y frutas que necesitas, directo del campo a la puerta de tu casa.

2.- Outcider.cl: @outcider.cl

Sidra de manzana, baja en calorías, ideal para hacer un salud vía zoom con los amigos.

3.- The Urban Jungle: @theurbanjungle.cl

Tan poco hemos podido salir a los parques, que te recomendamos tener la casa llena de plantitas para celebrar la llevada del mes de la primavera.

4 .-Santa María del Mar: @santa_mariadelmar

Los mejores sabores de nuestro mar, directo a tu mesa.

5.- La Quinka: @laquinka

Para que no le falte dulzura a tu vida, de esto último se encarga @laquinka con su exquisita variedad de tortas. 

6.- Corazón Hilacha: @corazonhilacha

Ideal para relajarse en estos tiempos de pandemia, muchos psicólogos recomiendan las manualidades, y que mejor que bordar  con @corazondehilacha.

Además, quienes compren a través de Fpay en tiendas Sodimac, entre el 31 de agosto y 2 de septiembre durante el Cyber Day, podrán participar por sorteos diarios de un millón de pesos que podrán ser usados en productos de terraza, herramientas o living. Y así, de esta manera, recibir un impulso y ayuda en medio de la situación actual del país.

Pero hay más. Las personas que compren en tiendas Falabella usando Fpay participarán automáticamente por sorteos diarios de dos Gift Cards de $500.000 durante los tres días que dura esta jornada de descuentos online.

Ya lo sabes, sigue a estos microemprendimientos en Instagram y en este esperado evento de ofertas online apoya lo local con la app Fpay. Descubre más información en  www.fpay.cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img