12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Descuentos de 50% y vuelos a $1.990: las increíbles ofertas del Cyber Week Coquimbo

Vuelos desde Santiago a La Serena por $1.990 más tasas de embarque; descuentos de hasta 50% en alojamientos, restaurantes y tours por la zona; promociones de 2×1; y muchas sorpresas más esperan a los turistas en el Cyber Week Coquimbo. Este evento online tiene más de un centenar de ofertas de este tipo, las que estarán disponibles hasta el 04 de octubre en www.escapatecoquimbo.cl.

RetroTour

Con la premisa “compra barato hoy para disfrutar mañana” esta actividad digital busca apoyar a compañías regionales, afectadas por la emergencia sanitaria, promoviendo la llegada de turistas para cuando las restricciones de desplazamiento sean levantadas.

Son más de 100 compañías de las tres provincias de la región de Coquimbo que abarcan alojamientos, restaurantes, tours, spas, cervecerías y pisqueras, las que han decidido participar para atraer la atención de visitantes de todo el país.

De hecho, la aerolínea JetSmart ofrecerá tarifas extremadamente rebajadas para vuelos desde Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Santiago y Concepción, los que podrán ser canjeados desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de marzo de 2021.

Esta iniciativa es organizada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), el Gobierno Regional de Coquimbo y Sernatur.

Manuel Schneider, gerente de la CRDP, explica que “en este tiempo hemos trabajado con Inacap para capacitar a empresas y trabajadores del turismo en los protocolos Covid-19. Así, nuestra región se alza como un destino seguro, en que los prestadores de servicios toman las medidas para prevenir el Covid-19. Cuando ya se pueda viajar y hacer turismo estaremos plenamente preparados para funcionar”.

Pisco Capel, MalPaso, Cerveza Guayacán, Pinkzeria, Tololo, Fogón de Mar y varios otros establecimientos de bebidas y gastronomía gourmet están participando del Cyber Week. También lo hacen alojamientos como el Hotel Diego de Almagro, Hacienda Santa Cristina, Plaza La Serena y Domos Huentelauquén, que se suman a varios prestadores de servicios de tours, buceo y expediciones que permitirán tener una inigualable experiencia visitando la región de Coquimbo.

Al ingresar a la página www.escapatecoquimbo.cl se puede navegar por las distintas promociones y realizar las compras directamente con cada establecimiento. Las empresas fueron capacitadas en el uso de botones de pago para facilitar las ventas de manera remota.

“Esta es una plataforma comercial para poder disfrutar a futuro, desde noviembre a marzo de 2021 con el objetivo de reactivar de a poco, dependiendo de las cifras de la pandemia y cómo se vaya desarrollando. Pero ya estamos con ofertas y toda la industria local para tener presente nuestro destino región de Coquimbo en muchas plataformas a nivel nacional”, agrega la directora regional de Sernatur, Angélica Funes.

Además, entre quienes sigan las redes sociales de Escápate Coquimbo y CRDP se sortearán premios y otras sorpresas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img