12.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

El gran duelo de los pasteleros Buddy vs Duff regresa Discovery Home & Health

Los eternos rivales Buddy Valastro y Duff Goldman competirán cabeza a cabeza en la segunda ronda de la batalla de pastelería más increíble de todos los tiempos: Buddy vs. Duff. Con pasteles cada vez más grandes y alucinantes, la competencia se vuelve durísima en esta revancha épica de ocho semanas de duración que inicia el martes 6 de octubre a las 21:00 hrs. Las esposas de los queridos pasteleros, Lisa Valastro y Johnna Goldman, les darán su apoyo mientras intentan salir airosos de los distintos desafíos en los que se pondrá a prueba cada aspecto de lo que hace a la esencia de un auténtico artista de la pastelería.

RetroTour

Las creaciones XXL de esta temporada transpondrán los límites de la imaginación y el ingenio porque se los juzgará de acuerdo con un sistema de puntuación basado en la creatividad, dificultad, fidelidad al tema e incorporación de un elemento desafiante especial, que va desde un detalle hasta efectos especiales, interactividad y mucho más. ¡La temperatura del horno va en aumento mientras los dos nombres más destacados del mundo pastelero compiten por llegar a la cima y recibir la corona de rey!

Buddy Valastro

De tortas con dinosaurios prehistóricos realistas que parecen vivos a pasteles en forma de campo de minigolf interactivo, pasando por creaciones de parques temáticos en movimiento, las habilidades de Duff y Buddy serán puestas a prueba mientras crean innovaciones pasteleras que dejan a todos con la boca abierta.

Duff Goldman

La contienda comienza en Nueva York cuando se desafía a los dos pasteleros a improvisar tortas que muestren su propia interpretación de la Gran Manzana para un evento presentado por la actriz y gastrónoma Debi Mazar y la dueña de restaurante y presentadora de noticias de Nueva York Rosanna Scotto. Desde la ciudad de Nueva York, preparan también pasteles de proporciones inéditas para el Museo de Historia Natural de los Estados Unidos, el 30vo Aniversario de Medieval Times y Jordin Sparks, estrella del exitoso musical de Broadway Waitress.

Al otro lado del territorio, en la costa oeste, Duff y Buddy se sumergen en un desopilante desafío en el Acuario del Pacífico con asombrosos pasteles de escenas submarinas. Luego, uno de los pasteleros hará hoyo en uno mientras preparan tortas temáticas de minigolf únicas y aptas para jugar para la golfista profesional Michelle Wie de LPGA. Sin sacar el pie del acelerador, a los pasteleros se les encomienda la construcción de un pastel similar a las atracciones en movimiento de los parques temáticos para celebrar el centenario de Knott’s Berry Farm.

Luego de varias semanas de intensas competencias, todo concluirá en una final épica. Buddy y Duff deberán combinar todos los elementos especiales de los desafíos anteriores –interpretación, realismo, efectos especiales, detalles, escenas, interactividad y movimiento– en un último pastel para celebrar el Día de Star Wars, el 4 de mayo, en un evento presentado por Billy Dee Williams en Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque de Disneyland en California. Estos serán los pasteles más grandes y más elaborados a la fecha. ¡Los jueces expertos Kimberly Baily, Florian Bellanger y Waylynn Lucas decidirán quién llegará a la cima con la creación de un pastel de otro mundo!

Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de Buddy vs. Duff el martes 6 de octubre a las 21:00 hrs.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img