Todo-Suma

Voluntarios de Todo Suma busca donar kits de ropa de lana

Hace unos dos meses atrás, los voluntarios de la agrupación Todo Suma de Coquimbo, lograron recaudar más de 300 madejas de lana, gracias a la colaboración de privados.

Fue entonces, que dos de sus integrantes hicieron más de 300 prendas de muy buena calidad, para niños, hombres, mujeres y adultos mayores. Por eso ahora quieren buscar a las personas más indicadas para hacer llegar esta donación.

“Queremos entregarlas en un lugar estratégico, son trabajos muy bien hechos, de calidad, y queremos dárselos a personas que realmente lo necesiten”, indica Dorka Díaz, presidenta de la agrupación.

OTRAS CAMPAÑAS

Este grupo está compuesto por 25 personas que hace unos 7 meses se reunieron para desarrollar diversas iniciativas de ayuda social. Una de ellas fue la “Campaña del Pan” que en su primera versión entregó más de 80 kilos a diversas personas de Coquimbo, y ahora se preparan para repartir 160 ks.

“Nos motivan las ganas de ayudar a los demás,  estar pendientes y escuchar a las personas que más necesitan”, comenta Emelis Cortes.

Así también, están invitando a colaborar en la Campaña de Útiles de Aseo, para donar a la sección de mujeres de la cárcel de Huachalalume, y a los menores de la residencia Oscar Pereira.

Los interesados se deben contactar a través de la Página de Facebook, Voluntariado Todo Suma.

Compartir en .....

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.