ThenouxCiudad

Juan Carlos Thenoux inicia camino para ser candidato independiente a la alcaldia de La Serena

A través de sus diferentes cuentas de redes sociales, el exconcejal de La Serena y Comunicador Social, Juan Carlos Thenoux Ciudad da cuenta de lo que gran parte de la ciudadanía serenense suponía: su intención de postularse como candidato independiente por la alcaldía de la ciudad colonial. Así se confirma en la carta invitación que Thenoux ha hecho circular por redes sociales:

“Vecinas y vecinos de La Serena: Soy Juan Carlos Thenoux Ciudad, serenense de familia tradicional y padre de familia, ex- concejal de La Serena, y comunicador social, estoy en carrera como aspirante a candidato independiente por la alcaldía de La Serena en las próximas elecciones de abril del 2021, los invito a que avancemos juntos con visión de ciudad, apoyándome con su patrocinio (firma), en cualquiera de las cinco notarías de La Serena.

El trámite no tiene costo y solo se debe presentar cédula de identidad y las ganas de apoyar, para hacer de nuestra comuna una mejor ciudad para todos”.

Thenoux Ciudad fue concejal serenense desde el 2012 al 2019 destacándose en la comunidad por su gestión en materia de salud y medioambiental en rechazo al proyecto de torres de alta tensión en el Valle de Elqui, impulsor del centro oncológico, tarjeta de beneficios para el adulto mayor, farmacias populares, modernización de los sistemas de salud y fortalecimiento del turismo local ,entre muchas otras iniciativas, siempre con un sello inclusivo y sustentable, el cual desea potenciar desde el sillón municipal de la capital regional..

La ley establece quienes deseen patrocinar con su firma una candidatura independiente, no debe pertenecer a ningún partido político, y debe estar inscrito en los registros electorales de la comuna de La Serena.

Consultado por la motivación para iniciar este camino, el exedil manifestó que “deseamos avanzar hacia una comuna integral donde todos puedan aportar con visión de ciudad para desarrollar el enorme potencial de La Serena, a través de una gestión edilicia de puertas abiertas, y la ejecución de un programa con transparencia y probidad”, siendo ese su principal objetivo.

Compartir en .....

One Comment

  1. Vamos que se puede futuro Alcalde. No dude que tendrá el apoyo de muchos que necesitan un cambio y no más de lo mismo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.