14.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

Mauricio Pinilla y Marcelo Espina se incorporan a ESPN Chile

Mauricio Pinilla, el ahora exfutbolista, se integrará a ESPN FC, ícono de noticias del fútbol, programa que continuará con su horario habitual de lunes a viernes a las 22:30 horas.

RetroTour

Ante esto, Mauricio Pinilla señaló: “La verdad es que estoy muy contento y muy agradecido de esta hermosa posibilidad que me ha dado ESPN. Tengo mucha confianza en que voy a estar a la altura de las circunstancias, sobre todo porque voy a hacer lo que más me gusta, que es comentar el fútbol, junto a este tremendo grupo de profesionales que me va a tocar trabajar.”

Espina

Por su parte, NEXO incorporará a Marcelo Espina, exjugador y DT de Colo-Colo, quien aportará su mirada de experto analizando toda la actualidad del mundo del fútbol.

Marcelo Espina, se refirió así a la que será su nueva etapa: “Esta es una linda oportunidad que me da la gente de ESPN, para volver a hablar de fútbol desde otro lugar, esto es algo a lo que ya estoy acostumbrado, debido a la experiencia que adquirí durante 9 años en Buenos aires. Esta invitación desde NEXO Chile me hace reencontrarme con amigos, además de un buen grupo que está preparado para este desafío, así que estoy muy contento de volver a ESPN y a Santiago de Chile que prácticamente son mi casa”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img