15.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 10, 2023
spot_img

Piden al Gobierno que priorice vacunación de conductores de locomoción colectiva en La Serena

Los conductores del transporte menor y mayor de la comuna de La Serena, han estado siempre en peligro constante de contagio, al igual que todos sus colegas que trabajan en diferentes partes del país. El traslado de cientos de pasajeros a diario, los hace más vulnerables a contraer el Covid-19, con el consiguiente riesgo de propagación que conlleva.

RetroTour

“Creo que pedir que vacunen a las personas que trabajan en la locomoción colectiva menor y mayor es de primera necesidad, ellos están todos los días con público diferente, están todos los días en sus vehículos bajando y subiendo gente, creo que lo primero que tenemos que hacer es tenerlos a ellos vacunados para poder darle a lo menos la seguridad de que no van a contagiar y si así es, que sean mucho menores los síntomas, así que el emplazo al Servicio de Salud y al Gobierno y le diría que ellos son esenciales y están en la primera línea, así que por lo tanto, deben ser vacunados con la premura que se necesita”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

El municipio de La Serena, desde el principio ha estado preocupado por este gremio y por ello desde el inicio de la pandemia comenzaron las sanitizaciones de sus vehículos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img