Pisco-LAB

En el mes del pisco se inaugura un espacio para su difusión y conocimiento en el corazón de Santiago

Esta actividad que cuenta con el patrocinio de Pisco Chile       AG, el Programa Territorial Integrado para la Industria Pisquera PTI Pisco, y el proyecto asociativo de fomento PROFO Pisco deCorfo; es parte de las acciones organizadas para conmemorar los 90 años de la denominación de origen del pisco, la más antigua de América.  

Los interesados e interesadas en participar sólo deben conectarse a las redes sociales de las entidades organizadoras, ya que los encuentros se realizarán en forma online y serán transmitidos en directo a través del  Facebook, de Bar Academy Chile, Pisco Chile, PTI Pisco.

Junto con la inauguración de Pisco Lab, se va a realizar un Taller de coctelería con pisco, con la participación de la Asociación Central de Bartenders de Chile, ACEBACH, entidad que agrupa a los exponentes de la Coctelería y Flair del país, entregándoles un apoyo constante en materia de educación, validación y certificación internacional.

Claudio Escobar, gerente de Pisco Chile AG valoró esta instancia, “que pone en valor el pisco para los encargados justamente de llevar las preparaciones a los distintos bares del país y del mundo; ellos son uno de nuestros principales embajadores y socios estratégicos en la difusión, promoción e internacionalización de nuestro producto”.

La inauguración de Pisco Lab está programada para este jueves 27 de mayo a partir de las 16:00 horas y será transmitida por Instagram IG Live de Bar Academy. Mientras que el sábado 29 a las 16:00 horas se realizará el Webinar Pisco 101, o taller de coctelería con pisco, que se transmitirá por Facebook Live de Bar Academy.

Bar Academy, formación reconocida internacionalmente

La importancia de esta iniciática conjunta entre las Asociación de Productores de Pisco Pisco Chile Ag, radica en que Bar Academy es la primera escuela de bar en Chile, sus inicios datan del año 2002, y además cuenta con Certificación Internacional, reconocimiento que se extiende a más de 60 países, lo que facilita la inserción de sus graduados en el mundo laboral.

Con un importante staff de docentes ofrecen una amplia gama de cursos para todos los niveles, y es la única avalada y respaldada por la Asociación Central de Bartenders de Chile (ACEBACH), haciendo que sus títulos tengan un carácter Internacional.

Para enterarse de todo lo referente a Pisco Lab pueden visitar su Instagram @Pisco_Lab o a través del sitio web www.BarAcademy.cl sede Santiago.

Compartir en .....