18.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

History estrena la segunda temporada de “Gigantes de la Comida”

HISTORY estrena hoy lunes 14 de junio (20:00 horas de Chile) la segunda temporada de GIGANTES DE LA COMIDA, la serie éxito que muestra la evolución de las más grandes empresas y cadenas alimenticias del mundo y cómo sus dueños pasaron a ser visionarios brillantes a íconos de la industria.

RetroTour

Durante generaciones de estadounidenses, los empresarios alimenticios como James Kraft, Milton Hershey, la familia Swanson y los hermanos McDonald han sido literalmente nombres muy conocidos. Pero no conoces sus historias. Antes de ser marcas, fueron deslumbrantes idealistas, a veces despiadados, que revolucionaron la comida y cambiaron el panorama de Estados Unidos para siempre.

Esta segunda temporada de GIGANTES DE LA COMIDA pone el foco en una selección única de pioneros audaces detrás de comidas icónicas como pizza Hut y Domino´s; las papas fritas Lays, las galletitas Oreo, los Cheetos, la guerra de las gaseosas más reconocidas del mundo y mucho más. Cada episodio de dos horas de esta producción cuenta las fascinantes historias del nacimiento de compañías estadounidenses emblemáticas a través del punto de vista de los emprendedores que las fundaron, que resuelven problemas, construyen sistemas y hacen dinero. La serie destaca la inspiración de sus productos junto con sus numerosas pruebas, triunfos y tribulaciones. Los espectadores también recibirán aportes y comentarios de expertos chefs famosos, escritores gastronómicos y empresarios exitosos, incluidos Adam Richman, Buddy Valastro, Padma Lakshmi, Gail Simmons, entre otros.

HISTORY - GIGANTES DE LA COMIDA S2 1

La segunda temporada de la serie llega luego de una exitosísima primera entrega con un gran desempeño tanto a nivel lineal como no lineal. Según un reciente estudio de Google Analytics en Latam en los meses de mayo y lo que va de junio del 2021, la categoría de “comidas y cocina” encabeza un listado de intereses y búsquedas de History y, con más de 2,8 millones de vistas en YouTube, GIGANTES DE LA COMIDA se ha transformado un verdadero gigante de la audiencia. De esta manera, el contenido de History domina frente a la competencia directa, marcando una diferencia inigualable en acciones de usuarios History en Facebook y en Youtube. La primera temporada de esta serie, ubicó a History en el Top 5 y Top 10 en TV Paga en diferentes segmentos de Argentina, Chile, Colombia y México.

SINOPSIS EPISODIOS “GIGANTES DE LA COMIDA” TEMPORADA 2à

LUNES 14 DE JUNIO (ARG-CHIL-VEN-COL DTV-COL) (20:00 horas de Chile)

EP.# 8 THE CHOCOLATE RUSH (#8 EL IMPERIO DEL CHOCOLATE)

En 1919, Milton Hershey era el rey de los chocolates, pero HB Reese, uno de sus empleados acabó convertido en su máximo competidor creando la golosina más vendida del planeta. Y pronto apareció un nuevo y brillante rival que dio vida a 2 de las más icónicas barras de chocolate de la historia.

LUNES 21 DE JUNIO (ARG-CHIL-VEN-COL DTV-COL)

  1. 4 LA GUERRA DE LAS PIZZAS (#4 PIZZA WARS)

A mediados de 1950, 2 hermanos emprendedores de Kansas introdujeron un plato italiano poco conocido al público estadounidense mediante su franquicia Pizza Hut. Todos se enamoraron inmediatamente de su estilo y su corteza delgada. Pero ahora, Domino’s, un rival imprevisto, amenaza su imperio.

LUNES 28 DE JUNIO (ARG-CHIL-VEN-COL DTV-COL)

  1. 10 THE KINGS OF BURGERS (#10 REYES DE LAS HAMBURGUESAS)

En los 50’, Ray Kroc convierte a McDonald’s en la franquicia más grande de EE.UU., pero 2 visionarios de Florida reinventan sus equipos de cocina y se convierten en su mayor rival durante las próximas décadas. Una batalla de hamburguesas con sándwiches insignia amados en todo el mundo.

LUNES 5 DE JULIO(COL- ARG-CHI-VEN- COL DTV)

EP.#7 QUESO AMERICANO (#7 AMERICAN CHEESE)

A comienzos del S. XX, James Kraft cambia la industria de los lácteos para siempre con su innovador queso. Mientras tanto, los hermanos Pabst están desesperados por mantener a flote su exitoso negocio de cerveza durante la prohibición e introducen su propio queso para competir con el de Kraft.

LUNES 12 DE JULIO (COL- ARG-CHI-VEN- COL DTV)

EP.#6 LA GUERRA DE LAS COLAS (#6 COLA WARS)

Durante los 70’ una exitosa marca de bebida cola lanza una estrategia de marketing única para competir con su rival: una prueba a ciegas. A partir de allí, 2 gigantes de las compañías de gaseosas eligen un líder para una dura batalla de artimañas publicitarias e icónicas bebidas gasificadas.

LUNES 19 DE JULIO (COL- ARG-CHI-VEN- COL DTV)

EP.#12  DINASTÍAS DE LA PAPA FRITA (#12 CHIP DYNASTIES)

Herman Lay lleva el pequeño negocio de las papas fritas a la escala nacional con su innovadora tecnología de envasado. Pero mientras tanto, un rival inventa un nuevo snack capaz de quitarle la corona. Cuando sus imperios se encuentren en la cima, deberán cerrar un trato o ir a la guerra.

LUNES 26 DE JULIO (COL- ARG-CHI-VEN- COL DTV)

EP.#13 GUERRA DE GALLETAS (#13 COOKIE WARS)

Un mal negocio lleva a Adolphus Green a crear una de las empresas más emblemáticas de la historia. Pero cuando sus antiguos socios contraatacan con la galleta sándwich de chocolate, Green se alía con el titán del chocolate Milton Hershey para lanzar la galleta más vendida de todos los tiempos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img