Moto-Honda

Honda estrena en Chile la Navi, un nuevo concepto de motocicleta urbana que ya triunfa en la región

El boom de las motocicletas llegó para quedarse, bien lo reflejan los peaks históricos de comercialización de motos en Chile en los últimos meses que posicionan a Honda como número 1 de las preferencias. Sólo en abril se tranzaron más de 4 mil unidades en el país, se trata de un alza de 228% en comparación al mismo mes de 2020 y el mejor cuarto periodo de los últimos 14 años. Respondiendo a esta nueva necesidad de movilización y cambio en la forma de trasladarse de las personas. En ese contexto el líder en movilidad mundial, estrena en el país la Navi, una motocicleta urbana que ya goza de gran prestigio en la región y que llega para satisfacer las necesidades de un público de espíritu joven que quiere moverse en la ciudad con diseño, economía y autonomía.

“La Navi no es una scooter, tampoco es una sport, es simplemente una NAVI. Es un nuevo concepto de motocicletas que aportara color y versatilidad a las calles. Desde su lanzamiento en América Latina ha vendido más de 80 mil unidades y sólo durante el 2020 se comercializaron más de 32 mil en la región. Creemos que, en Chile, al igual que en el resto de Sudamérica, tendrá un gran recibimiento y se posicionará como uno de los modelos más vendidos en el país. Entendemos que cada día más personas buscan la rapidez, agilidad y flexibilidad que la motocicleta ofrece. Además, muchos valoran la facilidad de conducción, de estacionamiento y economía. Por último, dado el contexto actual, el distanciamiento físico y evitar fuentes de contagio como el transporte público hacen un escenario propicio para uso de motocicleta en especial para un modelo con las características que ofrece la Navi”, menciona José Ignacio Zenteno, vocero de Honda Motos Chile.

La Navi es un modelo urbano de espíritu juvenil, ideal para todos aquellos que ingresan al mundo de las dos ruedas o que buscan un modelo para movilizarse de manera económica y que buscan un sello propio mientras se movilizan en modo street. El nuevo modelo logra un look juvenil destacando su transmisión automática entregando una imagen versátil, alegre y confortable, para recorrer trayectos citadinos.

En cuanto a sus dimensiones, cuenta con 1.805 mm de largo (con 1.286 mm de distancia entre ejes), 748 mm de ancho y 1.039 mm de alto. Su peso es de 101 kilos lo que la convierte en una motocicleta liviana, sus ruedas son de 90/90-12 para la delantera y de 90/100-10 para la trasera. Cuenta con un sistema de frenos combinado con tambor de 130mm de diámetro en ambas ruedas, que lo hace tener un mejor control en ruta y una frenada más suave.

La nueva Honda NAVI cuenta con una suspensión robusta y resistente. En la llanta delantera tiene una horquilla telescópica y en la zona posterior un potente mono amortiguador. Su capacidad útil de carga son 170 kilos. Su tablero es analógico para el velocímetro y nivel de bencina.

Motor

Con motor monocilíndrico de 110 cm3, de 4 tiempos refrigerados por aire, con un sistema dual de arranque. Tiene una potencia de 7.92HP, con un torque de 8.94 Nm (a 5.500 rpm) y una caja automática V-Matic. La tecnología HET (Honda Eco Technology) mejora la combustión y rendimiento de combustible, además ayuda a la duración del motor.

Versiones y colores

La Honda Navi estará presente en el mercado nacional con 3 versiones: Estándar, Travel y Adventure, contando con las mismas prestaciones de motorización, tamaño y seguridad, las diferencias son los elementos adicionales, para adaptarse mejor a la personalidad única de cada usuario y estará disponible en Naranjo, Rojo, Blanco y Negro.

Navi Estándar precio lista $1.099.000

Navi Travel precio lista $1.199.000

Navi Adventure precio lista $1.299.000

Para conocer más detalles y financiamiento, puedes ingresar aquí.

Compartir en .....