HondaJet Elite S 4

Honda presenta el nuevo HondaJet Elite S

El HondaJet Elite S es el avión más rápido, con más distancia por recorrer y que vuela más alto de su clase. El HondaJet Elite S incorpora las muchas innovaciones tecnológicas de Honda Aircraft, incluida la configuración única de montaje del motor sobre el ala (OTWEM), la nariz y el ala de flujo laminar natural (NLF) y el fuselaje compuesto.

El avión también está propulsado por GE Honda Aero Engines HF120. Todos estos avances contribuyen al rendimiento superior de la aeronave, la eficiencia incomparable y el espacio maximizado del fuselaje, lo que hace que la cabina de la aeronave sea la más grande de su clase. La cabina del HondaJet Elite S cuenta con una cocina de servicio completo, un baño privado con asiento con cinturón opcional y el primer sistema de sonido Bongiovi de la industria.

Honda Aircraft continúa comprometida con mejorar vidas a través de la movilidad personal, mientras vive en una sociedad sustentable. El HondaJet Elite S sigue siendo significativamente más eficiente en el consumo de combustible y emite menos gases de efecto invernadero que todos los demás aviones comerciales bimotores de tamaño similar. Certificado para operaciones de un solo piloto, el HondaJet Elite S sigue estando a la altura de la reputación de la empresa por su rendimiento, eficiencia, calidad y valor superiores.

El HondaJet Elite S presenta varias actualizaciones que amplían la capacidad operativa y mejoran su operación de vuelo. Destacando el aumento en 200 libras -90 kilogramos- de su MTOW (peso máximo de despegue), lo que se traduce en un incremento de 120 millas náuticas de autonomía o un pasajero adicional.

Además, las nuevas características aeronáuticas de FAA Data Comm y ACARS reemplazan los comandos de voz tradicionales con mensajes basados ​​en texto para mejorar la claridad y eficiencia de las comunicaciones. Combinado con el sistema de aumento de dirección avanzado (ASAS) recientemente introducido, el Elite S reduce aún más la carga de trabajo del piloto y maximiza la seguridad.

HondaJet Elite S 3

El HondaJet Elite S presenta un nuevo estilo con esquemas de pintura exclusivos disponibles en Gunmetal, Luxe Gold y Deep Sea Blue. Estas nuevas opciones de color se completan con un logotipo exclusivo de Elite S, con la S roja en negrita y más personalización disponible según las selecciones de color exterior.

“Desde su presentación en 2018, el HondaJet Elite ha logrado el mejor rendimiento en su clase y al mismo tiempo es el más eficiente, y con el nuevo Elite S, damos un paso más en la expansión de la capacidad de la aeronave”, dijo el presidente y presidente de Honda Aircraft Company. CEO Michimasa Fujino. “Como resultado de la innovación, el diseño y la ingeniería del nuevo Elite S, estamos estableciendo una vez más un nuevo estándar en la aviación comercial”.

El HondaJet Elite S ha heredado los avances aeronáuticos desarrollados por Honda Aircraft Company, incluida la configuración Over-The-Wing Engine Mount (OTWEM), la nariz y el ala del fuselaje de flujo laminar natural (NLF), el fuselaje compuesto y una suite altamente personalizada. La aeronave sigue siendo la más eficiente, silenciosa, rápida, más alta y que vuela más lejos de su clase.

Compartir en .....