Samsung-Servicios

Conoce todos los canales de asistencia que ofrece Samsung

En tiempos de crisis sanitaria es importante contar con diversidad de canales de asistencia al cliente. Por ello, Samsung ha creado una serie de videos explicativos en YouTube que ayudan a los consumidores en la búsqueda del servicio que sea más conveniente según sus necesidades.

Atención a Domicilio

Recibir atención personalizada en la comodidad de tu hogar ahora es posible, sobre todo, cuando deseas reparar electrodomésticos de grandes dimensiones. Para hacer más amigable y efectiva esta atención, Samsung ofrece a sus consumidores Atención a Domicilio. En primer lugar, vía remota, el técnico realizará algunas pruebas de descarte. De esta manera, confirmará si es necesario agendar la visita. De ser así, podrás programar la visita en el día que prefieras. Una vez la reparación esté completada, el técnico de Samsung te explicará lo que ha sido realizado, además de darte consejos para un mejor uso buscando garantizar una mayor durabilidad del producto.

https://youtu.be/Y7dJi2_ta4I

Contact Center

Si eres de los que busca atención telefónica esta es tu opción. ¿Tienes problemas para configurar tu nuevo dispositivo Samsung? A través del Contact Center te ayudarán a resolver todas tus dudas y obtener información. Sólo tienes que llamar al 800-726-786.

https://youtu.be/gYmMDKlRNbM

Live Chat

Samsung también ofrece soporte remoto a través de un Chat, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana ingresando al siguiente link: https://www.samsung.com/cl/support

El video a continuación explica en detalle cómo funciona el servicio de atención a través del Chat: https://youtu.be/L7pjLFpFLgA

Smart Service: 

En caso de que prefieras ser atendido presencialmente, Samsung cuenta con centros Smart Service a lo largo de todo el país donde podrás realizar preguntas, reparaciones, recibir consejos de uso y actualizaciones de software. Si llegases a necesitar alguna reparación avanzada que implique el cambio de piezas, el técnico también puede derivarlo al servicio de reparación de la propia tienda o para algún centro de asistencia de Samsung.

https://youtu.be/Ymz-kJHICVg

Compartir en .....