IMG_0264

Seremi de Energía valora nuevo servicentro en sector de La Florida

El Seremi de Energía, Álvaro Herrera, valoró hoy la puesta en servicio de una nueva estación de combustibles, de la firma Copec, que comenzó sus operaciones en la Ruta D 41, en el sector de La Florida, camino hacia el Valle de Elqui.

El servicentro abastecerá los requerimientos de bencina y diésel de las personas que se desplacen hacia las comunas del Valle de Elqui, además de todas localidades y sectores ubicados en las cercanías y proximidades de la carretera mencionada, y que han experimentado un importante crecimiento en los últimos años.

La autoridad regional de la cartera indicó que el servicentro “albergará 20 nuevos puestos laborales, favoreciendo a personas de la Región”, junto con destacar que “viene a acercar un servicio esencial, como lo es la distribución de combustibles a la comunidad, a los vecinos, y al sector de La Florida y el aeródromo”.

Por su parte, Alberto Ferrand, Gerente Zona Central Copec, comentó que “nuestro propósito es acompañar a los clientes, y estamos en un sector donde se requiere abastecer y crear un foco de parada para las personas que van hacia otras zonas. Siempre cuando construimos vemos donde están las mayores necesidades de combustibles y donde el cliente nos requiere. Y después de varios estudios se van presentando los lugares más adecuados”.

En tanto, Carolina Guevara, Jefa de Zona Cuarta Región de Copec, sostuvo que el recinto “cuenta con baño, una tienda Pronto, de mucha utilidad, y además es importante, porque está ubicado en un sector que brinda mucha seguridad para los vecinos”.

Compartir en .....