18.4 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

The Wall 2021 de Samsung ya está disponible en todo el mundo

Samsung Electronics lanzó hoy el modelo 2021 de su pantalla modular innovadora The Wall (Nombre del modelo: IWA) a nivel mundial. Con la nueva tecnología de procesamiento de IA, velocidades de cuadro de 120Hz perfeccionadas y opciones de instalación versátiles, la versión de The Wall de este año reinventa una vez más la tecnología de visualización para brindar a las empresas una flexibilidad ilimitada para la exhibición de contenido.

RetroTour

“Samsung se dedica a crear las pantallas más innovadoras para quienes están a la vanguardia de la creación de videos y las experiencias de marca”, dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de los Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “The Wall 2021 es nuestra pantalla más inmersiva y versátil hasta ahora, lo que brinda a las empresas un control total para crear los entornos de sus sueños”.

Un nuevo procesador Micro AI analiza y optimiza instantáneamente cada fotograma del video para ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Mediante el uso de hasta 16 modelos de redes neuronales diferentes, cada uno capacitado en tecnología de upscaling de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, el procesador Micro AI puede optimizar la calidad de la imagen con una resolución de hasta 8K, perfeccionando el contraste y eliminando el ruido.

La tecnología Black Seal de The Wall cubre la pantalla con una uniformidad perfecta, creando un lienzo continuo para niveles de negro más puros con una profundidad perfeccionada que brinda un contraste incomparable y un detalle inmaculado. Con un brillo máximo de 1.600nits, The Wall proporciona imágenes claras que se destacan incluso en ambientes con mucha luz. La tecnología Ultra Chroma produce longitudes de onda más estrechas que crean colores RGB dos veces más puros y más precisos que las LEDs convencionales. Cada LED es ahora hasta un 40% más pequeña, aumentando el espacio de negro puro entre píxeles para una uniformidad de color perfeccionada y un mayor contraste de imagen.

 

El modelo de este año es más fácil de instalar gracias a las nuevas conexiones de acoplamiento inalámbricas y un diseño sin bisel, resultando en una profundidad de gabinete con la mitad del tamaño de antes. Con tecnología modular, The Wall 2021 puede instalarse en una variedad de posiciones, incluyendo cóncavas, convexas, de techo, suspendidas, inclinadas y tipo L. Además, los usuarios solo necesitan ajustar una vez por gabinete con Factory Seam Adjustment (Ajuste de Junta de Fábrica), lo que elimina el ajuste módulo por módulo y ahorra tiempo.

El modelo 2021 ofrece su imagen más detallada hasta ahora con la primera resolución de 8K de la industria con una frecuencia de actualización de 120Hz y reproducción Simple de 8K. The Wall puede configurarse horizontalmente para una resolución de hasta 16K con una disposición de 15.360 x 2.160 píxeles. Su pantalla masiva mide más de 1000 pulgadas, creando un lienzo completamente expansivo para la exhibición de contenido.

The Wall es proyectado con funciones Micro HDR y Micro Motion, con procesamiento de 20 bits para brindar una calidad de imagen consistente que es adecuada para entornos comerciales a fines de una experiencia de visualización fluida independientemente de la ubicación. La pantalla también incluye cuatro pantallas de imagen por imagen (PBP), lo que permite cuatro fuentes de contenido diferentes, todas las cuales pueden mostrarse simultáneamente en resolución 4K. La función 4-PBP puede utilizarse para fines comerciales donde se necesitan pantallas múltiples.

Todas las funciones de The Wall se entregan teniendo en cuenta la seguridad. TÜV Rheinland otorgó su Certificación Eye Comfort por la emisión de luz azul minimizada, mientras que su certificación EMC Clase B minimiza las ondas electromagnéticas para una instalación segura en los hogares.

The Wall 2021 de Samsung está disponible en mercados selectos de todo el mundo a partir de hoy. Para obtener más información, por favor, visite: https://displaysolutions.samsung.com/the-wall.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img