18.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

120 de Santa Rita celebra cinco años junto a Arsenal FC

Cinco años han pasado desde que 120 de Santa Rita se convirtiera en patrocinador oficial del Arsenal Football Club, una asociación exitosa que en 2021 celebra bajo el lema “5 años compartiendo cada partido y cada copa”. Para conmemorar esta ocasión, ambas marcas están lanzando una campaña global con el objetivo de llegar a los fanáticos del fútbol y amantes del vino en todo el mundo, celebrando por los valores que las unen como historia, clase y tradición.

RetroTour

El puntapié inicial fue el 6 de agosto, justo antes del primer partido de la nueva temporada de la Premier League, con diversas acciones digitales con 120 influenciadores en mercados clave como Chile, Inglaterra, Irlanda, China, Estados Unidos, Canadá y Brasil. Asimismo, durante agosto se realizará el lanzamiento global en las redes sociales del nuevo video del 120 Arsenal que tendrá como protagonista al entrenador del club inglés, Mikel Arteta, quien entregará un mensaje especial para todos los fanáticos. Además, el 22 de agosto se llevará a cabo una exclusiva degustación de Santa Rita en el Emirates Stadium, el primer partido de la temporada en casa de la Premier League.

Francisca Muñiz, Gerente de Marketing Corporativo de Santa Rita, comentó: “La asociación entre 120 y Arsenal ha representado un apoyo significativo para extender el alcance de Santa Rita y posicionar el vino chileno en mercados estratégicos donde Arsenal también tiene presencia. El amplificar nuestro mensaje de 120 de disfrutar las cosas simples de la vida y compartir juntos se ha vuelto aún más relevante en la situación global actual que estamos viviendo, y estamos muy contentos de celebrar estos cinco años juntos”.

Por su parte, el director comercial del Arsenal, Peter Silverstone, dijo: “Lo que hemos logrado juntos es el fiel reflejo de los beneficios de construir y mantener asociaciones sólidas a largo plazo. Además, después de un período prolongado de inmensa disrupción personal y profesional en todo el mundo, promover un mensaje de disfrutar las cosas simples de la vida y compartir juntos nunca ha sido más importante; tanto desde la perspectiva de 120 como del Arsenal FC. Todos en el equipo estamos extremadamente orgullosos de nuestra relación de larga data con Santa Rita y esperamos apoyar su continuo crecimiento y trabajar de la mano para ofrecer experiencias más memorables a nuestra base de fans global”.

En el transcurso de la asociación, las ventas globales de 120 han aumentado casi un 30% en comparación con los cinco años anteriores, consolidando a 120 como la marca número 1 en mercados clave como Chile e Irlanda, y estando entre las cuatro principales marcas chilenas en Estados Unidos. Durante este período Santa Rita también ha desarrollado “120 Arsenal Edition”, un vino de marca compartida que está presente en mercados relevantes de América Latina, Europa y Asia, siendo uno de los productos más exitosos de la tienda Arsenal en la plataforma de comercio electrónico gigante chino, TMALL.com.

Asimismo, más de 400.000 copas de vino 120 han sido disfrutadas por los fanáticos en el Emirates Stadium. Por su parte, las campañas internacionales han impactado a 500 millones de personas a través de distintas plataformas digitales. Este canal se fortaleció aún más durante 2020, donde se llevaron a cabo diferentes colaboraciones con leyendas del Arsenal como Robert Pires, Alex Scott, Gilberto Silva y Ray Parlour. El año pasado, la campaña de 120 y Arsenal fue preseleccionada para los Premios de la Asociación Europea de Patrocinio, en la categoría Mejor Uso de Contenido de Marca, con el entrenador Mikel Arteta.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img