SergioGahona2021

Sergio Gahona es inscrito como candidato a Senador por la Región de Coquimbo

Este lunes 23 de agosto se cumplió el plazo legal para inscribir las candidaturas presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales que competirán en el próximo proceso eleccionario que viviremos en noviembre.  En la Región de Coquimbo, el actual diputado Sergio Gahona Salazar buscará un cupo en el Senado por la coalición Chile Podemos más.

El candidato a senador y actual diputado sostuvo que este desafío está caracterizado de un trabajo político horizontal e inclusivo y que  hoy los momentos son  para escuchar y dialogar no imponiendo, sino dialogando y con un compromiso en los objetivos comunes que tenemos con la  ciudadanía.

Sergio Gahona sostuvo que “recibo con mucha humildad esta inscripción, y tal como lo he hecho anteriormente, mi trabajo seguirá siendo  en terreno, directamente con la ciudadanía y sus organizaciones sociales, centrando los ejes de mi trabajo en: una salud digna en calidad y oportunidad, políticas públicas para la inclusión en todas sus formas  y un desarrollo sostenible, tanto social, humano y medioambiental.

“El trabajo de campaña no variará con lo que hemos hecho durante nuestra labor parlamentaria, seguiremos recorriendo las distintas realidades que vive nuestra región, desde las caletas pesqueras, la ruralidad y las grandes urbes. Tendremos un foco puesto en las políticas públicas para el escenario post pandémico y en el impulso para la reactivación de las PYMES regionales”.

Compartir en .....