11.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

Western Union expande sus servicios digitales en Chile

Western Union, empresa mundial líder en pagos y envíos transfronterizos de dinero en diferentes divisas, anunció el día de hoy que ha expandido la oferta de servicios digitales disponibles para los usuarios de su aplicación móvil en Chile, lo cual amplía la variedad de opciones con las que los consumidores podrán enviar dinero a sus familiares y seres queridos alrededor del mundo, de forma conveniente las 24 horas del día, los siete días de la semana.

RetroTour

Los consumidores en Chile ahora pueden pagar sus transferencias transfronterizas de dinero con cuentas bancarias y hacer llegar los fondos a sus beneficiarios a través de la red financiera mundial de Western Union, integrada por miles de millones de cuentas bancarias y millones de billeteras móviles en aproximadamente 125 países, o más de medio millón de agencias en más de 200 países y territorios. Además, los consumidores en Chile ya cuentan con la opción de iniciar transacciones de forma digital, desde la aplicación, y pagar en persona en agencias a lo largo y ancho del país para cobro en locales comerciales minoristas alrededor del mundo.

“En Western Union, tendemos un puente entre los mundos físico y digital a una escala que nadie ha podido igualar en el mercado. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes en Chile acceso a la cobertura de la mayor red digital mundial dentro del sector de pagos transfronterizos de persona a persona. Seguimos trabajando a fin de expandir las opciones de transferencias de dinero para los consumidores en distintas plataformas, dispositivos, fronteras y divisas”, señaló Mauricio García, gerente general de Western Union en Sudamérica.

De acuerdo con el informe Digital 2021 de Hootsuite and We Are Social, cerca del 58% de todo el tráfico web de Chile se genera a través de teléfonos móviles, lo cual pone de manifiesto la importancia de los servicios digitales móviles convenientes. Western Union opera en Chile desde 1993 y lanzó su aplicación móvil en el país en 2017. Al 31 de marzo de 2021, Western Union contaba con una red de más de 600 agencias en Chile.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img