18.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

Joven escritor Luciano Valdivieso Tello presentó su primera novela

Comenzó a escribir cuando tenía sólo 14 años y hoy, a sus 18 primaveras, presentó su primera novela titulada “Tierra de Intriga Demonios Internos”. 

RetroTour

Novela-LucianoValdiviesoLuciano Valdivieso Tello, nació en Santiago, aunque gran parte de su vida ha transcurrido entre las ciudades de Ovalle y La Serena. Fue allí donde comenzó a desarrollar su gusto por la escritura.

A los 14 años llegar del colegio y escribir para mi era un hobby. La escritura para mí era un escape de lo que sentía en ese momento. Luego seguí escribiendo y se convirtió en algo serio. Se lo comenté a mis papás quienes me dieron su apoyo para que esto, más que un hobby, se convirtiera en algo serio”, recordó Luciano.

La presentación de su libro fue organizada por el Departamento de Cultura del municipio de La Serena.  El libro está disponible en la Librería Macondo en la Recova de La Serena.

También pueden solicitar un ejemplar directamente al autor en su Instagram: @lux_svt o al correo electrónico: contactoobrasluciano@gmail.com

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img